www.lutheranworld.org
www.lutheranworld.org
www.lutheranworld.org






Contáctenos

 


 

Previo a la Asamblea 
Bienvenida brindada por el Secretario General de la FLM ] Bienvenida brindada por el Presidente de la FLM ] Consultas Pre-Asambleas regionales ] Consulta Pre-Asamblea para Mujeres ] [ Conferencia Pre-Asamblea para Jóvenes ] Programa de Visita ] Manual de Estudio ] Informe sobre seis años ]

Conferencia Pre-Asamblea para Jóvenes
12 al 18 de julio de 2003, Guelph, Ontario, Canadá
  

     

> Pulsen aquí para obtener el texto completo del Mensaje de la Pre-Asamblea de Jóvenes.(Este vínculo requiere Adobe Acrobat Reader).

La Conferencia de Jóvenes Pre-Asamblea tendrá lugar en Canadá, pocos días antes de iniciarse la Asamblea en Winnipeg. Será una reunión mundial, organizada bajo los auspicios de la Oficina de la Juventud en la Iglesia y la Sociedad del Departamento de Misión y Desarrollo de la FLM. La conferencia procura ofrecer una visión de la juventud sobre el tema de la Asamblea. El número total de 90 delegados/as que participarán en la Asamblea representan a los/las  jóvenes y los/las ujieres invitados/as a prestar servicio en la misma.

La conferencia preparará a los/las delegados/as juveniles y los/las ujieres para la Asamblea, evaluará las actividades del programa de jóvenes de la FLM desde la última asamblea e identificará los temas de interés mundial para elaborar el programa futuro.

>  Sírvase cliquear para encontrar noticias de la conferencia en inglés y en alemán.

>  Sírvase cliquear para encontrar fototeca de la conferencia.

Más información sobre la participación de jóvenes en la FLM.

[Mapa del sitio]      [Portada Asamblea]      [Enlaces]     [Portada FLM (inglés)]


  Logo de la Asamblea
  Tema de la Asamblea
  ¿Qué es una Asamblea?
  Historia de Asambleas
  Rumbo a la Décima Asamblea
 
Organización de la FLM