www.lutheranworld.org
www.lutheranworld.org
www.lutheranworld.org






Contáctenos

 


 

Informaciones prácticas
Documentos de la Asamblea ] Oficina para la Asamblea ] Cómo participar ] Delegados/as ] Recursos de la Asamblea ] Datos sobre Winnipeg y Canadá ] Programa de visita previo y posterior de la Asamblea ] [ Visitantes ] Alojamiento ] Comidas ] Voluntarios/as ]

Visitantes

Visitantes - personas que participan en parte o en todo el programa de la Asamblea; por lo general se trata de miembros individuales de una iglesia afiliada a la FLM, la que deberá dar su endoso. No tienen ni voz ni voto. (Más información sobre las categorías de Participantes en la Asamblea.)

  • Los visitantes que participarán en todo el programa de la Asamblea, deberán inscribirse anticipadamente; asimismo, deberán obtener el aval de su iglesia (a saber, de su iglesia local afiliada a la FLM) y llenar un formulario de inscripción a través de la Oficina para la Asamblea en Ginebra.
     

  • Los visitantes pueden participar en los cultos y en las sesiones plenarias de la Asamblea (incluso en los estudios bíblicos y en las audiencias públicas), siempre y cuando el espacio disponible lo permita. Habrá espacio para unos 2,000 visitantes en la sala plenaria. Los cultos tendrán lugar en iglesias locales. Los visitantes, empero, no podrán participar en las Aldeas (grupos temáticos). Todos podrán participar en el culto dominical que se celebrará en The Forks.
     

  • En las sesiones plenarias, los visitantes no tendrán ni voz ni voto.
     

  • Los visitantes deberán cubrir sus propios gastos y también hacer sus propios trámites de viaje y de obtención de visas.
     

  • Los visitantes que participarán en todo el programa de la Asamblea, deberán pagar por adelantado una cuota de inscripción de USD 150.- y recibirán las publicaciones y el cancionero de la Asamblea.
     

  • Los visitantes que participarán en todo el programa también pueden inscribirse para el programa de comidas que costará aproximadamente CAD 75 por día.
     

  • Los visitantes ocasionales son personas que tan sólo quisieran participar en sesiones de la Asamblea de determinado(s) día(s). No deben inscribirse por adelantado sino tan sólo el día mismo en la Asamblea. No tienen que pagar la cuota de inscripción y, por ello mismo, no recibirán las publicaciones de la Asamblea; tampoco podrán inscribirse para el programa de comidas. Mediante un pago de CAD 10 por día, podrán tomar parte en las colaciones servidas durante las pausas de café, y así reunirse con las personas inscritas a la Asamblea.
     

  • Todos los visitantes deben efectuar sus trámites de alojamiento por intermedio de Tourism Winnipeg, una agencia local dispuesta a prestar servicio a los visitantes de la Asamblea.
     

  • No se ha previsto programa alguno para los niños y niños que acompañen a los participantes; la responsabilidad para los mismos corre exclusivamente por la cuenta de los padres.
     

  • Todas las exhibiciones están abiertas al público.
     

  • Los visitantes pueden participar en el programa de visita previo y posterior a la Asamblea, siempre y cuando haya espacio.

Visitantes que quieren participar en todo el programa de la Asamblea

Si quisiera ser un visitante que participa en todo el programa de la Asamblea, le rogamos ponerse en contacto con la sede de su iglesia para informarles que intenta participar en la Asamblea y solicitarles una carta de aval (en la que figura su nombre y dirección en que se le puede contactar) que luego deberán enviar en su nombre a la Oficina para la Asamblea en Ginebra.

Visitantes ocasionales

Las personas visitantes de día no deben inscribirse por adelantado sino tan sólo el día mismo en la Asamblea. Mediante un pago de CAD 10 por día, podrán tomar parte en las colaciones servidas durante las pausas de café, y así reunirse con las personas inscritas a la Asamblea.

[Mapa del sitio]     [Portada Asamblea]      [Enlaces]     [Portada FLM (inglés)]


  Logo de la Asamblea
  Tema de la Asamblea
  ¿Qué es una Asamblea?
  Historia de Asambleas
  Rumbo a la Décima Asamblea
 
Organización de la FLM