www.lutheranworld.org
www.lutheranworld.org
www.lutheranworld.org






Contáctenos

 


 

 Durante la Asamblea
[ Volver a los dones que provienen de toda la comunión ]

On line (en línea), gracias a la colaboración de la comunidad luterana en EEUU

Desde agosto de 2002, toda la información requerida sobre la Décima Asamblea de la FLM se puede obtener en el sitio web de la Asamblea de la FLM, en los cuatros idiomas oficiales de la Federación, a saber, alemán, castellano, francés e inglés. Este proyecto se pudo realizar con el eficiente apoyo del Departamento de Comunición de la Iglesia Evangélica Luterana en América (ELCA). 

Poco después de que en junio de 2000 se tomó la decisión de efectuar la Asamblea de la FLM en Winnipeg, se comenzaron a esbozar planes para un sitio web especial de la Asamblea, planes que se concretizaron en septiembre de 2001, cuando colegas de la FLM y de la ELCA se reunieron en la sede de la comunidad luterana estadounidense en Chicago. Planes y visiones se conviertieron rápidamente en realidad.

En mayo de 2002 viajó a Ginebra Rex Pailsey, el encargado del web de la ELCA, para desarrollar en colaboración con sus colegas en Ginebra un sitio web agradable y de fácil uso. Pocas semanas después, el sitio web ya se encontraba on line en cuatro idiomas. Desde entonces, casi cada semana se están incorporando al sitio web nuevas páginas, documentos e informaciones. La Oficina de la FLM para Servicios de Comunicación (OSC) se encarga de mantener al día este sitio web, mientras que sus colegas en Chicago se ocupan de resolver todos los problemas técnicos que puedan surgir y de albergar también el sitio web en Norteamérica.

La Iglesia Evangélica Luterana en América cuenta con aproximadamente 5,1 millones de feligreses y está afiliada desde 1988 a la FLM.

[Mapa del sitio]     [Portada Asamblea]      [Enlaces]     [Portada FLM (inglés)]


  Logo de la Asamblea
  Tema de la Asamblea
  ¿Qué es una Asamblea?
  Historia de Asambleas
  Rumbo a la Décima Asamblea
 
Organización de la FLM